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Encuestas de Satisfacción, Calidad y Opinión

Mantener una actitud proactiva con sus clientes es vital para mantener relaciones de larga duración. Sepa de primera mano si les gustó el producto, el trato recibido. Si confían en su empresa o cómo la perciben. Consiga insights de sus clientes. Mejore su imagen y fidelice. La opinión de sus clientes es la llave para un futuro más seguro

 

La realización de encuestas telefónicas por parte de las empresas pueden tener diferentes objetivos. La externalización de este tipo de servicios es bastante común, ya que la especialización es fundamental para su éxito, y disponer de las herramientas adecuadas para su ejecución es determinante. Este Call Center posee gran experiencia en este tipo de actividades.

  • Conocer la opinión de los clientes sobre tu empresa, imagen de marca, productos, servicios…
  • Hacer un seguimiento de calidad.
  • Ampliar la información sobre los clientes para las bases de datos.
  • Medir el nivel de satisfacción de los clientes, productos o servicios.

VENTAJAS:

Los trabajadores de la compañía pueden dedicar su tiempo al verdadero objeto de su negocio.

Atención especializada, permitiendo un trabajo en equipo con el departamento de organización y métodos para mejoramiento o eliminación de procesos.

Rebaja en los costos totales de los bienes y servicios adquiridos.

Una mejora en la calidad del servicio obtenido, comparado con el que existía antes.

Un solo estado de cuenta total indicando los consumos por cada centro de costo o puesto de trabajo, intercambio electrónico gracias a la conexión en red que posee.

Alianzas estratégicas.

Reducción de espacio.  

Publicado en Llamadas Salientes

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