Contact Center 24 hs.

La atención 24 horas para su negocio le permitirá mejorar la imagen corporativa para su empresa, reduciendo los tiempos de gestión de sus llamadas y sobre todo no perdiendo las llamadas de sus clientes o ventas.

Publicado en Servicios avanzados

Continuar leyendo

Contact Center Urgencias

Los Centros de Atención de Urgencias (CAU) son un tipo de call center especializado en la gestión telefónica de seguridad y de urgencias, donde la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones que afecten las personas, bienes y servicios.

Publicado en Servicios avanzados

Continuar leyendo

Contact Center Emergencias

Los Centros de Atención de Emergencias (CAE) son un tipo de call center especializado en la gestión telefónica de seguridad y emergencias, donde la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones graves que afecten las personas, bienes y servicios.

Publicado en Servicios avanzados

Continuar leyendo

Contact Center Sanitario

Los Centros de Atención Sanitarios (CAS) son un tipo de Call Center especializado en la gestión telefónica donde la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones graves que afecten las personas, bienes y servicios.

Publicado en Servicios avanzados

Continuar leyendo

CONTACTO

¿Usted tiene preguntas, comentarios o quiere que evaluemos su proyecto?

Complete los datos requeridos y envíenos el formulario. Respondemos a la brevedad.

 



captcha