Contact Center Help Desk 24 Hs.
Apoyo especializado por teléfono a través de un operador de contact center especializado y con conocimientos técnicos sobre una materia específica.
Este servicio le permitirá entregar un apoyo especializado por teléfono a través de un operador de contact center especializado, con conocimientos técnicos sobre una materia específic.
La atención telefónica de Help Desk le permitirá atender:
- Servicios de ayuda al usuario
- Servicios de atención al cliente en usuarios de páginas Web o Software
- Recogida de datos fuera del horario comercial
- Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea
Call Center Help Desk es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
El personal encargado del Help Desk debe proporcionar respuestas y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio), y también puede otorgar asesoramiento en relación con una organización o institución, productos y servicios. Generalmente, el propósito es solucionar problemas o para orientar acerca de servicios, equipos electrónicos o software.
Publicado en Servicios avanzados