Contact Center Help Desk 24 Hs.

Apoyo especializado por teléfono a través de un operador de contact center especializado y con conocimientos técnicos sobre una materia específica.

 

 

Este servicio le permitirá entregar un apoyo especializado por teléfono a través de un operador de contact center especializado, con conocimientos técnicos sobre una materia específic.

 

La atención telefónica de Help Desk le permitirá atender:

  • Servicios de ayuda al usuario
  • Servicios de atención al cliente en usuarios de páginas Web o Software
  • Recogida de datos fuera del horario comercial
  • Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea

 

Call Center Help Desk es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 

El personal encargado del Help Desk debe proporcionar respuestas y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio), y también puede otorgar asesoramiento en relación con una organización o institución, productos y servicios. Generalmente, el propósito es solucionar problemas o para orientar acerca de servicios, equipos electrónicos o software.

Publicado en Servicios avanzados

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

CONTACTO

¿Usted tiene preguntas, comentarios o quiere que evaluemos su proyecto?

Complete los datos requeridos y envíenos el formulario. Respondemos a la brevedad.

 



captcha