Atención al Cliente

Excelencia en Servicio al Cliente en todos los niveles.

Nuestro Servicio de Customer Care nos integra como parte de su empresa, recepcionando las llamadas de sus clientes a través de sus números de teléfono o bien realizando un desvio de su número de teléfono. Y ofreciendo soporte en primera línea a sus clientes y gestionando sus solicitudes, incidencias, reclamaciones o quejas.

La excelencia en el servicio de Contact Center empieza con la garantía de que nuestros clientes reciban el mejor servicio al cliente. KrokVPred sabe que nuestra empresa de servicios de Contact Center y nuestros agentes de telemarketing son los mejores en el mercado, pero nos esforzamos por mantener la excelencia en todos los niveles de nuestra empresa. Nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes y sus clientes el nivel más alto de servicio al cliente de telemarketing, y este comienza en su primer contacto con nosotros.

Cuando su empresa toma la decisión de asociarse con el Servicio de Contact Center de KrokVPred, se le asignará un representante de atención al cliente de Contact Center quién le inscribirá como cliente. Le ayudaremos a crear su cuenta, y llevar a cabo un proceso que nosotros nos referimos como "diligencia de análisis": Le haremos una exhaustiva serie de preguntas que nos permitirá crearle un programa de servicio de Contact Center accesible y fiable, que se ajustará a todas sus necesidades.

Nuestro compromiso de servicio al cliente con usted es que vamos a responder y devolver sus llamadas telefónicas con prontitud, responderemos a sus correos electrónicos y resolveremos cualquier problema que haya durante su campaña de Contact Center con rapidez y eficacia.

Le damos la posibilidad de comercializar con eficacia los productos o servicios de su empresa, y le ayudamos a administrar su tiempo eficientemente. Lo animamos a que proponga nuevas ideas, y le ofrecemos soluciones creativas para conseguir sus propósitos de ventas.

Nuestros supervisores de primera línea trabajan junto a nuestros programadores y representantes de atención al cliente para asegurarnos de que se siguen de cerca las instrucciones de su campaña y que nuestros agentes de Contact Center alcanzan sus objetivos.

Nuestros agentes de Contact Center y los representantes de atención al cliente de KrokVPred trabajan duro para nuestros clientes, es la razón por la que tenemos tantos clientes: nuestra pasión fluye a través de nuestro compromiso, amamos lo que hacemos! Sin embargo, no sólo somos los mejores debido a nuestra pasión por el servicio de Contact Center.

Escuchamos. Investigamos. Aprendemos.

Publicado en Llamadas entrantes

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